Compraventa de relojes en Madrid

Compraventa de relojes

En nuestro establecimiento contamos con los mejores artículos de relojería y joyas de alto standingSomos expertos en la compraventa de relojes y en el asesoramiento acerca de todo tipo de relojes y joyas, además de tasadores profesionales de piedras preciosas.


Podrás visitarnos tanto para comprar una de nuestras joyas o relojes como para vendernos estos mismos artículos si quieres deshacerte de ellos. Nosotros somos coleccionistas, además de amantes de los relojes y joyas de los estilos más sofisticados.


Nos encantan los relojes vintage y modernos, por lo que somos especialistas en marcas como Patek Philippe, Rolex, Audemars Piguet, Vacheron Constantin, Omega, Cartier y todas aquellas firmas carismáticas que lideran este sector.


También nos distinguimos por ser especialistas en alhajas antiguas y modernas. Trabajamos con las marcas más destacadas de este ámbito, como pueden ser Van Cleef y Arpeis, así como Cartier, Boucheron, Bulgari, Tiffany, etc.


En cuanto a las piedras preciosas, estamos en condiciones de afirmar que somos uno de los mayores compradores de piedras preciosas de color que existen en la actualidad en nuestro país. Por tal motivo, disponemos de todo tipo de piedras y demás elementos preciosos que podrás adquirir y lucir en las ocasiones más especiales.


Siempre cuidaremos tu elegancia y saber estar, en cualquier momento que necesites. Tenemos cuanto buscas, sobre todo mucho glamour y belleza. Si nos visitas obtendrás un trato personalizado y cercano. Nuestros profesionales siempre se adaptarán a tu demanda y darán con la joya o el reloj que más te conviene.


Si quieres saber más, solo tienes que llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestro establecimiento. ¡Contacta con nosotros! ¡No te arrepentirás!

Compraventa de joyas en Madrid

En Akiles Diamond estamos especializados en la compraventa de joyas en Madrid. Disponemos de numerosos artículos de alto nivel para que puedas disfrutar de ellos en cada ocasión que los necesites.    

¿Quieres lucir las mejores joyas? ¡Visítanos!

© 2020 Akiles Diamond Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital