Compraventa de piedras preciosas y diamantes en Madrid

Diamantes y Piedras preciosas

En Akiles Diamond también llevamos a cabo la compraventa de piedras preciosas y diamantes en Madrid. En nuestras instalaciones podrás obtener labores fiables de tasador de joyas, pues valoraremos el tipo y la calidad de las que necesites. Somos capaces de aceptar todo tipo de piedras y joyas, siempre dependiendo de las características y categoría de estas.


Como tasadores de joyas, podemos hablarte de las piedras preciosas más demandadas. Existen cuatro tipos que destacan por encima del resto.


En primer lugar, las esmeraldas, que son de la clase de mineral denominado como berilios. Fuimos los españoles los que descubrimos estas gemas sobre 1536 en Colombia, y desde entonces su valor ha ido incrementando día a día.


En segundo lugar, los rubís figuran también entre los minerales más destacados. Son de color rojizo y cuentan con una dureza de 9 en la escala de Mohs. Deben su color a los metales de hierro y cromo. Por otra parte, sus orígenes se enmarcan en Birmania, aunque existen otros lugares importantes donde poder extraerlos.


En tercer lugar, el zafiro, que deriva del latín Sappheiros, cuyo significado es azul. Aunque puede presentarse en diferentes colores y tonos, es esta tonalidad la más frecuente.


El último mineral, y también el más célebre, es el diamante. Se presenta de forma cúbica y es incoloro. Posee un gran nivel de brillo y es un elemento de carbono puro cristalizado.


Todos estos minerales podrás encontrarlos en joyas o sin tallar. Nosotros los tasaremos si necesitas obtener mayor información sobre sus precios y características. Siempre atendemos de manera personalizada y nos adaptamos a cada caso que nos demandes. Visítanos cuando quieras, no te arrepentirás.

Tasador de piedras preciosas y diamantes en Madrid

En Akiles Diamond somos especialistas en joyas de todo tipo en Madrid. Nuestra tarea principal es ofrecerte servicios de tasador de piedras preciosas. Llevamos años de experiencia en este sector y tenemos los conocimientos básicos para dedicarnos a ello.


Realizamos las tasaciones a domicilio, tomando todas las medidas de seguridad pertinentes. Nos desplazamos hasta cualquier punto de la geografía española. Además, también ofrecemos confidencialidad y contarás con el respaldo de una gran empresa.

Tasamos piedras y joyas. ¡Infórmate!

© 2020 Akiles Diamond Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital