Tasador piedras preciosas en Madrid

Tasador piedras preciosas en Madrid

En Akiles Diamond nos dedicamos al trabajo de tasador de piedras preciosas en Madrid. Contamos con profesionales del sector capaces de realizar todo tipo de tasaciones a cualquier elemento precioso que nos traigas.

Tasador de joyas

En nuestra tienda nos dedicamos a la tasación de joyas y cualquier clase de piedras preciosas. Además, contamos con diferentes artículos a la venta, que podrás obtener para cualquier ocasión que necesites. Incluso podrás traer los tuyos para que los valoremos y te los compremos con total garantía. Recuerda que trabajamos con artículos como relojes, joyas y piedras, tanto vintages como modernos.


Con respecto a nuestra tarea principal, la tasación, nos gustaría ponerte en antecedentes para que conozcas un poco más en qué consiste nuestro trabajo. La tasación es un informe técnico y económico que llevan a cabo nuestros expertos gemólogos relojeros y orfebres, mediante el cuál se describen de forma detallada los objetos que nos traes.


De esta manera conseguimos analizar y valorar las joyas en cualquiera de nuestros dos establecimientos, ya sea en el que está situado en el Barrio de Salamanca o en el que se ubica en la calle Toledo.


Pero también valoramos tus objetos en tu propio domicilio. Es decir, nuestros expertos se desplazan hasta donde nos necesites y llevan a cabo la tasación correspondiente a tus relojes, joyas o piedras preciosas. Siempre sin ningún tipo de compromiso y con la máxima discreción posible.


En nuestra tarea de tasar, garantizamos unos precios muy competentes dentro del mercado y un servicio especial a relojería de alto standing, moderna o vintage. Además, somos profesionales inversores en todo tipo de alhajas y en primeras marcas de joyería.


No dudes en comparar los precios antes de sus ventas y compras de estos productos. Nosotros te garantizamos la máxima fiabilidad. ¡Llámanos ya!

Tasador de Antigüedades

Tasación a Domicilio con todas las medidas de seguridad y en cualquier punto de España. Total confidencialidad con el respaldo de una gran empresa.

¿Quieres que tasemos tus joyas más importantes? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 Akiles Diamond Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital